Nuestros nombres son Cecilia Llabrés y Javier Sznur. Nacidos en diferentes ciudades de la Argentina. Remota y causalmente nos conocimos en un pequeño pueblito de la Bahia - Brasil. Luego de una profunda transformación personal interna, nos encontramos pintando Mandalas. Ya a varios años de dedicarnos a la pintura, realizando hermosas exposiciones, donde el público se encuentra y se emociona, seguimos buscando más creatividad, recorriendo los infinitos caminos que brinda la experiencia del Arte y concluimos en enfocar el ojo en la cámara fotográfica. Captando los rasgos más bellos, sutiles y sensuales de la flora. Descubriendo la eterna figura mandálica que se esconde detrás de todo lo creado, como símbolo de la vida infinita. Así éstos Mandalas Fotográficos nos abren caminos a la divina conquista y búsqueda siempre renovada del sin fin de las formas, intentando llegar a la hermosa y bienaventurada "Totalidad del Ser" ... Om Tat Sat...

Queremos mostrale al mundo que la eterna verdad de la vida yace también en los tesoros escondidos de la belleza de cualquier Mandala.

En el presente nos encontramos viviendo en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Siempre creando algo más... pintando y tomando fotografias por estos bosques patagónicos y a la infinita gama de colores que se revelan en cada flor, cada planta, cada arbol, cada elemental, que inquieto busca nuestra atención tras la forma de la naturaleza.

 

mandalas@omtatsat.com.ar

Volver a Productos

expo mandalas

 

expo mandalas

Local Bariloche

Mandalas - Tapices Hindúes - Laminas Orientales - Cuencos Tibetanos - Defumación - Protección Energética, Feng shui.